RELACION DE SERVICIOS DE ADMINISTRACION
1) Atención, control y Administración de los bienes, instalaciones y servicios de la Comunidad, atendiendo a la conservación y mantenimiento de la finca, ejecutando las reparaciones ordinarias y extraordinarias aprobadas por la Junta.
Recepción de avisos de averías para su subsanación, buscando las soluciones que procedan en cuanto al funcionamiento de portero automático, ascensores, antena TV o cualquier tipo de avería o reparación que se necesite.
2) Contabilidad de la Comunidad.
Presentar los informes de gastos e ingresos con las liquidaciones correspondientes.
Preparar el plan de gastos previsibles del ejercicio.
Gestión de cuotas de la Comunidad mediante domiciliación bancaria o emisión de recibos, derramas extraordinarias, pago de los recibos o facturas de distinta índole, control de recibos devueltos.
3) Custodia de documentos.
Actuando como Secretario de la Junta custodiar la documentación de la Comunidad y su puesta a disposición de los titulares.
4) Legalización de la Comunidad. ( Libros de Actas, N.I.F., etc. )
5) Convocatoria, asistencia a Juntas y redacción de actas.
Asistencia a todas aquellas Juntas de propietarios necesarias.
6) Ejecución de los acuerdos de la Junta.
7) Asesoramiento jurídico a la Comunidad.
Nuestro despacho cuenta con abogado para consulta de las situaciones legales referentes a la Comunidad.
8) Negociación de contratos de obras, mantenimiento y servicios.
9) Gestión de subvenciones y permisos ante organismos oficiales.
Realizar las gestiones necesarias ante el Ayuntamiento, Gobierno Vasco, Cámara de la Propiedad o con cualquier otro organismo oficial o privado, siempre que fuera necesario.