RELACION DE SERVICIOS DE ADMINISTRACION

1) Atención, control y Administración de los bienes, instalaciones y servicios de la Comunidad, atendiendo a la conservación y mantenimiento de la finca, ejecutando las reparaciones ordinarias y extraordinarias aprobadas por la Junta.

Recepción de avisos de averías para su subsanación, buscando las soluciones que procedan en cuanto al funcionamiento de portero automático, ascensores, antena TV o cualquier tipo de avería o reparación que se necesite.

2) Contabilidad de la Comunidad.

Presentar los informes de gastos e ingresos con las liquidaciones correspondientes.

Preparar el plan de gastos previsibles del ejercicio.

Gestión de cuotas de la Comunidad mediante domiciliación bancaria o emisión de recibos, derramas extraordinarias, pago de los recibos o facturas de distinta índole, control de recibos devueltos.

3) Custodia de documentos.

Actuando como Secretario de la Junta custodiar la documentación de la Comunidad y su puesta a disposición de los titulares.

4) Legalización de la Comunidad. ( Libros de Actas, N.I.F., etc. )

5) Convocatoria, asistencia a Juntas y redacción de actas.

Asistencia a todas aquellas Juntas de propietarios necesarias.

6) Ejecución de los acuerdos de la Junta.

7) Asesoramiento jurídico a la Comunidad.

Nuestro despacho cuenta con abogado para consulta de las situaciones legales referentes a la Comunidad.

8) Negociación de contratos de obras, mantenimiento y servicios.

9) Gestión de subvenciones y permisos ante organismos oficiales.

Realizar las gestiones necesarias ante el Ayuntamiento, Gobierno Vasco, Cámara de la Propiedad o con cualquier otro organismo oficial o privado, siempre que fuera necesario.

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